Trabajo en el mundo de la moda y nunca tengo tiempo para mí.

¿Sera que de verdad nunca tenemos tiempo? 

Me hecho esta pregunta los últimos días por que he tenido una carga de trabajo bastante pesada, aun que no puedo quejarme ya que me siento muy feliz de tenerla. 

Estamos preparando un lindo desarrollo de producto y aveces con todo es imposible no descuidarnos un poco, usualmente la gente que recién me conoce  me  visualiza como una mujer sumamente arreglada y la realidad es que soy un mortal, ando en tenis en frente de mis maquinas de coser, alguna vez en una fabrica uno de mis tacones se atoro en las escaleras metálicas así que casi siempre ando con zapatos bajitos.

Es como una especie de expectativa  vs  realidad 
Pero bueno creo que la realidad aún así tiene que ser bonita, saben el descuidarse puede restarle fuerza a nuestra presentación. 
Si nosotros vendemos imagen tenemos que llegar seguros, fuertes y confiados por que eso es lo que seguramente queremos que trasmita nuestro trabajo. 

Hoy fui a @Sakuraspamx y Dios mio me quede maravillada de todas las cosas que hay y que no conocemos, saben fue una experiencia más que perfecta. 
Tuve ese momento solo para mí que en verdad necesitaba me hicieron un masaje facial con esencias de lavanda con productos que vienen de Asia, en el trascurso de los días les contare un poquito más afondo. 

El punto de darnos nuestros 5 minutos es que en verdad lo vamos a disfrutar,  les prometo que el trabajo es hasta más fácil se hace más ameno y el sentirse bien con uno mismo es muy importante finalmente  lo que le queremos trasmitir a nuestros clientes es  seguridad. 
Nadie vende un vestido con la intención de que su cliente se sienta inseguro.

¿entonces por qué no trabajar con nuestra propia seguridad? 



Por cierto les dejo el link de este lugar en Toluca que se gano mi corazón ♥

https://www.facebook.com/sakuraspamx/


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Elias Howe ¿Inventor de la máquina de coser?

Qué es PANTONE? El guía de cualquier Diseñador ...

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN DE MODA