Make up NO MAKE UP

Hola de nuevos chicos, esta vez quiero hablarles de uno de los temas más clichés pero seguro siempre divertidos temas el maquillaje.

El stylish es una las disciplinas que acompaña al Diseño de Modas ya que puede ser este un verdugo o un salvador al momento de la Moda.

Me parece que hay tres carreras que han puesto definitivamente en tendencia para su estudio y en mi lista están por mucho Gastronomía, Diseñador de Modas y Estilista profesional. No les parece increíble que hasta en las carreras existan tendencias, ha decir verdad están en todos lados.
Claro también no puede faltar la fotografía,  parece que las carreras como derecho y comunicación ya tienen un nuevo competidor.

Creo fielmente que la belleza femenina debería resaltar la belleza natural, por que esto a llevado a que surjan malos intentos de las Kardashian, las mujeres más plásticas del mundo y como diría Tim Gunn nuestro gurú de la moda.
"Yo siempre digo a los jóvenes y, de hecho, incluso a los adultos, no me importa lo que uses siempre y cuando no te vistas como una Kardashian", dijo Gunn. "Es vulgar, y punto. Pero eso es lo que son".

Y la cereza del pastel fue su atinada opinión sobre uno de los miembros de la familia rapero y diseñador. 

 "Estoy en el expediente que tiene dichos [sus modas] son ​​básicas", dijo. "No es moda. Es ropa tonta y es ropa cara, tonta. Siempre he dicho que la única cosa más tonta que la ropa es la gente que los compra."

Tim te amo definitivamente. ♥

Ahora con todo el movimiento que se ve en las redes sociales y el impacto que tienen ciertas modas creo que hay que bajarle tres rayitas a la intensidad, ya que el stylish también ha sufrido esos cambios tan raro con un maquillaje de muñequita de aparador, lo único que me pone feliz es que no ha regresado el stylish de la moda de los 80 por que entonces si me pondría a llorar, creo que son mis años menos favoritos de la moda. 


Pinterest: Valeria Rodríguez:


Kylie Jenner


Kylie es una mujer sumamente atractiva, pero creo que ha tenido trasformaciones muy severas en su cuerpo  y eso es elección de cada quién, la única aceptación que deberías de buscar es la tuya, el punto es no tirarte los kilos de maquillaje, de verdad no los necesitas, puedes arruinar hasta tu vestido e independientemente de eso arruinar tu belleza  y lo importante es que seas tu la que resalte.

Por que o sorpresa !! vemos bloggers queriéndonos dar el tutorial de mmm (me han dicho que no sea mala en mis criticas y sea más respetuosa) pero es que no se como decirlo, no encuentro una palabra que me haga describir lo desagradable que percibo este tipo de stylish. 



Me da un poco de aprensión por que  cualquier mujer se vería mil veces mejor acabándose de despertar.  
No entiendo algunas modas de los stylish o de chicas que intentan imponer alguna tendencia extraña en el maquillaje. 

Insisto creo que el maquillaje natural se ve mil veces mejor. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Den 

Tampoco es dejar de arreglarse, saca la mejor versión de ti con lo que te sientas más cómoda y si tu comodidad esta en las pestañas postizas y el iluminador (personalmente amo el iluminador) adelante. 

Solo recuerda revisar bien los tonos de tu maquillaje para que vayan acorde con tu tono de piel. 




No olvides que puedes seguirme en INSTA 
ahí te muestro como desarreglarte. 

Besos ♥




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elias Howe ¿Inventor de la máquina de coser?

Qué es PANTONE? El guía de cualquier Diseñador ...

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN DE MODA