Por qué Estudiar Diseño de Modas?

Hola chicos últimamente nos han estado preguntando mucho acerca de la carrera de Diseño de Modas, y bien que les digo me pone sumamente contenta leer todo ese hermoso interés que tienen en la carrera. 

Estaba un poco indecisa de como comunicarles lo que yo siento al ser Diseñadora de Modas, es algo que  me hace sumamente feliz, creo que  como creativo nunca debes de dejar de sorprenderte y luchar por todo aquello que quieres desarrollar. 

Así que más que decirles que necesitan o que cualidades debe de poseer un Fashion Designer les dejo las emociones que yo experimento cada día de mi vida. 


Considero que cualquier persona puede ser un creativo de hecho no conozco a nadie que no posea esta cualidad, es decir creo que todos somos buenos y creativos para hacer cualquier cosa que nos apasione. 

El dibujo es una de las cosas que más amo en la faz de la tierra, cada día  trato de ser mejor y le pongo un todo de mi ha lo que hago, de verdad que es increíblemente relajante a un nivel que ni se imaginan, al principio dibujamos extraño pero nadie nace sabiendo hacer las cosas.

Así que anímense les hablo con el corazón cuando les digo que lo vale. 


De pronto es como si solo estuvieras tu con tus cosas, el diseñar es algo que me pone sumamente feliz, me encanta estar rodeada de colores, de gráficos de temas nuevos de los cuales pueda aprender. 
Este punto de amar al arte es fundamental para un buen creativo por que de no ampliar tu mente con inspiración que realmente te permitan conceptualizar una idea y aterrizar bien esa idea  no estaremos explotando lo que quizá si nos gustaría descubrir de nosotros. 

Como Diseñador de Modas tendrás la oportunidad de pintar un mundo lleno de colores y texturas en donde puedas expresarte siendo tú pero a su vez comprendiendo a los demás. 

El estar rodeada de todos eso hilos, de todos los libros y el papel, es verdad que aveces no me gusta coser pero cuando ya he empezado se me olvida todo y solo estoy esperando el momento de poder terminar y ver como ese diseño del papel se vuelve físico.

 :

Si hoy vuelven a preguntarme que quieres ser cuando crezcas, orgullosamente volvería a responder una y mil veces Diseñadora de Modas. 


#Cora
#DiseñadoresDModa
#DM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elias Howe ¿Inventor de la máquina de coser?

Qué es PANTONE? El guía de cualquier Diseñador ...

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN DE MODA