Mis 7 Productos Favoritos de Belleza

Hola chicos espero que se encuentren súper bien,  nuestro fuerte es la indumentaria y las tendencias como saben, estamos muy contentos porque ya somos más de 45 mil personas en facebook !! muchas  gracias y bueno para comenzar con el blog  les traigo algo bien bonito. 

Mis 7 productos de Belleza favoritos, el colmo de un Diseñador de Modas es que nunca tenemos tiempos de arreglarnos, entre tanto aguja e hilo y acomodando los últimos detalles de esa bastilla se nos va el tiempo!! es súper frustrante por que yo todo el tiempo ando corriendo. 


No. 1 !!! Agua de Rosas !! 

Agua de rosas, gotas de rocío para tu piel.:
En realidad como tal obviamente no es maquillaje, pero esta dentro de mi rutina diaria, de verdad que se las recomiendo, entre sus beneficios ésta que previene el acné y las espinillas, cierra poros abiertos, elimina la suciedad y piel muerta, y deja el rostro con una sensación suave, entre otros beneficios como sentirte fresco, recomiendo la usen antes de maquillarse y después de desmaquillarse.


No. 2 !! Perfeccionador de Cejas By Zermat 


<!-- AddThis Sharing Buttons above --><div class='at-above-post addthis_default_style addthis_toolbox at-wordpress-hide' data-title='Estuche Perfeccionador de Cejas' data-url='http://www.zermat.com.mx/producto/estuche-perfeccionador-de-cejas/'></div>Contenido: 4 gTodo lo necesario para unas cejas perfectas.Estuche que contiene pinzas para depilar, aplicador, cera pigmentada y sombras.Perfila, define y rellena tus cejas a la perfección.Las sombras también se pueden usar en el parpado<!-- AddThis:
Chicos no saben que cosa !! este es uno de mis productos favoritos en la vida, simplemente lo amo, es de la marca Zermat y tiene un costo super accesible dura muchísimo y te deja las cejas super lindas y con un aspecto muy natural, el antes y después de mi ceja no tiene comparación, además como ya les dije al principio yo me la paso corriendo entonces al menos no salgo de mi casa sin mi ceja. 


No. 3 !! Uno de mis perfumes favoritos ahora, ame ame el olor que tiene 



Una de las otras cosas que no puedo dejar de hacer es ponerme perfume, esto me hace sentir bastante  fresca: este en especial me encanto por que Notas de Salida de manzana verde y bergamota con orquídea y lirio del valle que finaliza con notas amaderadas y almizcle.

Esto por que a mi me fascinan los olores dulces, ademas esta super bonito el empaque, este también es de la marca Zermat 


No. 4 Base de Maquillaje 



Esta definitivamente es mi base favorita de toda la vida, me cubre de manera increíble el rostro y me deja un aspecto natural y suave, se las recomiendo amplia mente no se van arrepentir, si es que ando con prisa este producto me salva la vida como no se imaginan. Es de la marca Zermat.


No. 5 Aceite de Coco  

Si crees que tus pestañas no son lo suficientemente gruesas y marcadas como te gustaría, y ya has casi agotado todas las pruebas posibles con productos milagr:

Me parece que este es uno de los mejores productos que existen sobre la faz de la tierra, además de su uso en la cocina no sirve para un montón de cosas más, una amiga me dijo que era perfecto desmaquillante yo sufría mucho por que nunca me podía quitar bien el rimel de las pestañas y esto simplemente me encanto, hidrata la piel, hidrata los labios, hace crecer tus pestañas, si lo usas en el cabello otra maravilla, debería hacer un articulo solo con sus beneficios no creen.


No 6 Mi gran Debilidad !!


Yo no puedo salir de mi casa sin un labial, creo que cuando no tienes tiempo de arreglarte mucho un buen labial puede darte ese toque sito que puede hacer la diferencia en tu día a día. 
En todas sus presentaciones de casi todas las marcas los amo, por que todas varían en tono y me encanta jugar con los colores. 


No. 7 Delineador. 

Este sin Duda es mi favorito, es un tintero delineador de Zermat que seca super rápido y la aplicación es mucho más sencilla, creo que eso es importante por que te lo  aplicas muy fácil por la mañana y te dura un montón !!


Y bueno chicos esos son mis productos mega indispensables para mí día con día, si les interesa adquirir alguno de los productos de la marca Zermat, les dejo el link ellos son bien lindos es una marca 100% mexicana y bueno aquí esta la tienda en línea para México.  http://sistemazermat.com//link/page/56706 y de los demás productos son bien fáciles de conseguir en cualquier farmacia o centro comercial.

Besos !!

#DM #Cora


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elias Howe ¿Inventor de la máquina de coser?

Qué es PANTONE? El guía de cualquier Diseñador ...

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN DE MODA