EL TERRIBLE CASO DEL SOCIAL MEDIA, LOS BLOGGERS COMO NUEVOS VOCEROS DEL MUNDO DE LA MODA


Perdonen el dramatismo del título de esta entrada, no pude resistirme a escribir algo así...



Este espacio siempre se a caracterizado por hablar de moda y en los últimos meses ha crecido tanto que nos a permitido expandirnos a otras ramas de esta gran casa, viajes, lugares espectaculares, indumentaria, nuevos diseñadores, eventos culturales, beauty, y todo lo que se les ocurra.

No mencionare el nombre de una personalidad cuya  POST mostró a una persona muy ofendida acerca de que los bloggers no contribuimos en nada al mundo... (es una pena y yo pensando que lo estaba salvando) lo que es irónico en cierta manera por que lo escribió en su Blog, pero como su trabajo es más periodístico supongo que tienen alguna regla entre periodistas donde solo ellos pueden hablar y escribir de manera veras.

Hoy en día todos van con sus cámaras dando sus opiniones poco profesionales sin objetivo ni fundamentos acerca de lo que dicen amar, es solo por el gusto de que los escuchen. Y oh sorpresa eso ya sucedía antes de la tecnología nos invadiera y saben que no tienen nada de malo tu opinión aun que carezcas de experiencia tiene importancia.

En que momento la moda se convirtió en algo que solo los expertos pueden entender, así se hacen los debates si nadie opinara de nada entonces cual sería el chiste, o todo esta mal o todo esta bien y todos asentaríamos, finalmente aun que nuestra amada moda es visceral  tiene algo muy bello dentro de ella que se dice EN GUSTOS SE ROMPE EN GÉNEROS.

En mi opinión los blogs han tenido tanto impacto por que en verdad se conectan con las personas, vemos a YUYA lanzando besitos de amor a sus seguidores y pensando todos los días en como los va hacer felices y suena cursi, vaya suena cursi, pero eso es algo que muchas marcas se olvidaron de hacer en atender a sus consumidores y que buscan recuperar con ayuda de estos influencers lo que les permite aplicar una técnica que según WGSN es la siguiente:

THE POWER OF INFLUENCER MARKETING

Es algo verdaderamente nuevo, y yo tengo entendido que vivimos en la era de la innovación lo contrarío a esto es que abre paso a un DESAGRADO POR LOS INFLUENCER una especie de no me interesa lo que un grupo de niñas bonitas tenga que decir y aquí les daremos la solución para evitarlas NO SE SUSCRIBAN... ven que fácil es controlar y gestionar los contenidos que aparecerán en sus redes sociales.

Si nos preocupáramos más por ocuparnos todo sería mejor, que nadie te diga que es lo que  puedes hacer! hazlo si no experimentas ahora jamás te convertirás en un experto. si quieres hacer tu blog hazlo, si quieres crear tu marca de moda adelante, o quizás quieres ser un gran fotógrafo, un animador, modelo, maquillista, editor, publicista, etc. que nadie te diga que no tienes lo necesario TODO EL MUNDO TIENE CREATIVIDAD (la cosa esta en como es que la vas a explotar)


Ahora hablamos por nuestra experiencia y no por que queramos defendernos de nuestra utilidad en el mundo, DM comenzó hace ya más de 5 años no iremos a ningún lado y por el contrarío queremos hacernos más fuertes y poder crecer, el que compartan sus experiencias y las vivan con la misma pasión que muchos de nosotros es lo que nos da credibilidad.

Queremos escucharlos, y ustedes ¿Qué piensan de los bloggers? ... somos de cartón, como de juguete, o peor aún estorbamos.

BESOS y no te pierdas más entradas.


Comentarios

  1. a mi me parece barbaro cuantas mas opiniones mejor. no hay que monopolizar las opiniones a periodistas no tenemos que pensar todos iguales.

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